www.nexotrans.com

Scania renueva y amplía a autobuses el Plan de Mantenimiento Classic para vehículos con más de cinco años

jueves 25 de octubre de 2012, 01:00h

Scania lanza una nueva edición de la campaña de servicios Classic, un acuerdo de mantenimiento específico para camiones con más de cinco años, ahora también disponible para autobuses con la misma edad y que lleva asociado atractivos descuentos especiales en un gran surtido de piezas de consumo.

Se incorpora también a la oferta la actualización gratuita de software. Para aumentar aún más la vida útil de los vehículos Scania y poder prevenir reparaciones imprevistas, Scania ofrece un plan de mantenimiento de renovación anual que abarca los cuatro aspectos fundamentales para minimizar las consecuencias del desgaste de los camiones y autobuses con más de cinco años: actualización gratuita de software (Series PGRT y KN) que permitirá obtener las actualizaciones del software de las unidades de mando disponibles para cada vehículo con la versión más avanzada; beneficios al 30% que consiste en importantes descuentos para camiones (Serie 4 y PGRT) y autobuses (Serie 4 y KN) en un variado tipo de recambios seleccionados específicamente para vehículos con esta edad; y reparaciones a precio fijo, con la garantía de que el coste final es igual al presupuestado.

La oferta estará válida para acuerdos firmados desde el 22 de octubre 2012 al 1 de abril 2013, en reparaciones efectuadas exclusivamente en talleres de la red de servicios Scania Hispania. Para mayor información, consultar en el punto de servicio habitual el listado completo de piezas, ‘paquetes’ de precio fijo y modelos de vehículos en campaña.