www.nexotrans.com

DBUS y el Mercado de San Martín organizan el sexto concurso de dibujo "El autobús y la navidad"

martes 30 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa de transporte de San Sebastián y el mercado han lanzado esta nueva convocatoria con el fin de fomentar la creatividad de los niños e inculcarles la importancia del transporte público y con la esperanza de que "los dibujos sigan siendo tan imaginativos y creativos como en años anteriores".

El concurso tendrá dos categorías, una para los niños de hasta 8 años, nacidos en el año 2004 o después, y otra para niños de entre 9 y 12 años, nacidos entre el año 2000 y 2003. La fecha límite para la entrega es el 30 de noviembre.

Los premios serán concedidos por un jurado designado por DBUS. El primer premio consistirá en una tarjeta personal intransferible de uso ilimitado en los autobuses DBUS durante seis meses del año 2013 y una consola portátil Nintendo DS. El segundo premio incluirá una tarjeta para uso durante tres meses y una cámara de fotos. El tercer clasificado obtendrá la misma tarjeta de tres meses y un juego de libros. Del cuarto al décimo puesto, los niños obtendrán un diploma.

Los dibujos serán mostrados en DVBUS a lo largo del mes de diciembre y serán mostrados en las páginas web de DONOSTIABUS y MERCADO DE SAN MARTÍN. La empresa de transportes ofrece la información sobre el concurso a través de su página web www.dbus.es. La entrega de los premios se realizará el día 15 de diciembre en el 'Salón FNAC' del Mercado de San Martín.

Las bases

La participación está abierta a niñas y niños de hasta 12 años, y el dibujo será libre con la única condición de incluir la idea de la navidad en relación al autobús. Los dibujos se deberán entregar en el mostrador de la FNAC del mercado o en las oficinas de DBUS y deberán llevar al dorso la información referida al nombre del participante, edad y fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto.