www.nexotrans.com

APTAS PARA INSTALACIONES LOGISTICAS

Axis Communications presenta una nueva serie de cámaras IP fijas AXIS P13 'que mejoran la calidad de la imagen'

Los nuevos modelos permiten cubrir un área más grande de visión y alcanzar un nivel de detalle 'excepcional'

martes 30 de octubre de 2012, 01:00h

Axis Communications, compañía líder del mercado del vídeo IP, ha presentado los nuevos modelos que complementan la serie de cámaras IP fijas AXIS P13. Al incorporar los últimos avances tecnológicos, estas cámaras proporcionan "mejoras en la calidad de la imagen, así como mayores capacidades de procesamiento".

 

 

Los nuevos modelos de cámaras, disponibles en versiones para interiores y exterior, están indicados para su instalación en sistemas de videovigilancia ciudadana, en sistemas de transporte y logística, en establecimientos comerciales, instituciones educativas y en banca, entre otros.

La responsable de marketing de Axis Communications Iberia, Eloina Wejil, ha explicado que, al incorporar tecnologías avanzadas de la serie AXIS Q16 en los nuevos modelos, "mejoramos la calidad de imagen". Además, al mantener el mismo montaje de lente y la misma apariencia exterior que los modelos precedentes, "los clientes pueden actualizar o incorporar nuevas cámaras fácilmente a una instalación ya existente".  

Los nuevos modelos

La nueva serie de cámaras de red son los modelos AXIS P1353 /-E, las AXIS P1354 /-E, las AXIS P1355 /-E y las AXIS P1357 /-E, éstas últimas con 5 megapíxeles de resolución. Todos estos nuevos modelos soportan Wide Dynamic Range (contraste dinámico) e incluyen funcionalidad día/noche con un filtro de infrarrojos que se retira automáticamente. Además, incorporan características de facilidad de instalación como el enfoque remoto, que permite un ajuste fino del enfoque desde un ordenador, en declaraciones de los responsables de la compañía.

La serie de cámaras IP AXIS P13 está formada por 12 modelos diferentes con una resolución que va desde SVGA hasta 5 megapíxeles. Wejil ha señalado que, hasta hace poco, "uno de los principales inconvenientes al uso de cámaras multi megapíxel era su bajo rendimiento en condiciones de poca luz. Ahora, gracias a la nueva tecnología Lightfinder, el rendimiento ha mejorado considerablemente, ya que las nuevas cámaras pueden cubrir un área grande con un nivel de detalle excepcional y la mejor sensibilidad a la luz en su clase".