www.nexotrans.com

ACUERDO ENTRE AMBAS COMPAÑÍAS

Zedis elige el software de planificación y programación avanzada APS de Preactor para su planta de producción

Zedis, el mayor fabricante y exportador de PLV de España, instalará el software en su planta de Lliçà d’Amunt

jueves 01 de noviembre de 2012, 01:00h

El Grupo Preactor, comunicó el 25 de Octubre que Zedis introducirá las soluciones Preactor en su planta de producción de Lliçà d`Amunt (Barcelona). Zedis exporta PLV a países como Francia, Alemania o Bélgica y fue creada hace más de 30 años.

El mayor fabricante y exportador de PLV de España, Zedis, ha elegido las soluciones de Preactor para su planta de producción de Lliçà d’Amunt, Barcelona. En dichas instalaciones introducirá el software de planificación y programación APS de Preactor para modernizarse y mejorar su productividad.

Joan Carles Aguilera, Responsable de IT del Grupo Zedis, afirma que "La razón por la cual hemos decidido adquirir una herramienta de programación es porque es muy importante para nosotros garantizar los plazos de entrega, optimizar la productividad, y ser capaces de tomar en cuenta rápidamente un número exhaustivo de restricciones varias en un pedido, o simular y comparar diferentes esquemas de producción."

La apertura de nuevas oficinas de Preactor en España ha ayudado a que el grupo Zedis se decantara por su software en lugar del de otras empresas. Además del número en aumento de oficinas a lo largo de Europa que facilita la aplicación de este producto en sus diferentes plantas de producción.

Hoy en día, dado que las marcas lanzan campañas globales a nivel europeo, el servicio de distribución worldwide se ha vuelto imprescindible. Por supuesto, Zedis lo incluye entre sus prestaciones para que sus clientes se dediquen en exclusiva a sus campañas.  

Los firmantes del acuerdo

El Grupo Preactor, cumple este año su 20 aniversario, en los que se ha centrado en la creación de software de planificación y programación para la producción empresarial. Su tecnología innovadora es utilizada por más de 4000 multinacionales o pymes de 75 países. Su producción actual se centra en la reducción de los niveles de inventario, conservando la capacidad de responder a plazos de entrega más cortos con el objetivo de satisfacer la demanda del cliente.

Zedis cuenta con más de 30 años de experiencia y ofrece un servicio integral de PLV, desde el diseño o la fabricación del elemento más novedoso, hasta su puesta en marcha en el punto de venta más lejano. Zedis no solo es el mayor exportador español de PLV en Francia, sino que también opera en Alemania, Bélgica y otros países de la Unión Europea.