www.nexotrans.com

Vocollect presenta mejoras en el programa mundial de partners para incentivar y recompensar el rendimiento

Su comunidad global de partners cuenta con más de 200 proveedores líderes en la cadena de distribución

jueves 01 de noviembre de 2012, 01:00h

Vocollect, una unidad de negocio Intermec Inc. y líder mundial en soluciones de voz para trabajadores móviles, ha anunciado su evolución en el programa global de partners. La comunidad de la empresa continúa experimentando ganancias en su cuota de mercado y en recompensas financieras por su afiliación con Vocollect.

El nuevo programa, Vocollect PartnerNet desarrolla, motiva, reconoce y premia a los partners de Vocollect para alcanzar y mantener mayores niveles de éxito en ventas y en el soporte de soluciones de Vocollect Voice para los nuevos clientes y los ya existentes.

En 2007, Vocollect fue el primer proveedor de voz en iniciar un programa de global de partners con certificación y requisitos de capacitación. El número existente de partners se ha duplicado en los últimos años permitiendo así la mejora del programa y dar más valor a estas relaciones.

El nuevo, PartnerNet Vocollect, proporciona a todos aquellos que pertenecían al programa antiguo, formación, certificación, servicios de habilitación, así como un sólido marco comercial en el cual pueden hacer crecer su negocio.

Para los socios certificados de Vocollect, se ofrecen niveles adicionales de reconocimiento y compensación a través de un aumento de precios por niveles y descuentos en función de los ingresos totales y del logro de los objetivos de nuevos ingresos.

Se ofrece la puesta en marcha de incentivos a medida que se desarrollan las competencias en ventas para los nuevos partners. Según Gary Morgan, Vicepresidente Global de Servicios Técnicos de RedPrairie, "siempre estamos buscando maneras de proporcionar ventajas competitivas a nuestros clientes, y las soluciones que utiliza Vocollect Voice lo consiguen. Por esta razón, nos hemos comprometido a convertirnos en el primer proveedor de sistemas Host en la región EMEA." 

Sobre Intermec y Vocollect

Intermec, Inc. es la compañía de rendimiento de flujo de trabajo que diseña la captura de datos y las soluciones de gestión de información en la interfaz entre los trabajadores móviles, activos y clientes.

Vocollect es una unidad de negocio de Intermec y es el proveedor líder en soluciones de voz innovadoras y de alta calidad para trabajadores móviles en todo el mundo. Junto con un equipo global de aproximadamente 2000 profesionales certificados de voz, permite a más de 500000 trabajadores distribuir 5 mil millones de dólares americanos en bienes todos los días.