www.nexotrans.com

UNO considera 'desacertada' la convocatoria de huelga general convocada el próximo 14 de noviembre

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

La posición de la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, es contraria a la huelga general, convocada por CCOO y UGT, ya que no creen que sirva a ningún propósito ni sean seguidas por un número considerable de trabajadores. Su posición es "la de trabajar conjuntamente para que la economía crezca".

El posicionamiento oficial de UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, es opuesto a la huelga general, convocada por parte de las organizaciones sindicales UGT Y CCOO para el día 14 de noviembre. Según UNO: "Creemos totalmente desacertada la convocatoria de la huelga general."

Las razones por las que la organización es contraria a dicha convocatoria, es que "las huelgas son totalmente estériles, no sirven a su propósito y son seguidas por un porcentaje marginal de los trabajadores, siendo, a nuestro juicio, huelgas de carácter político que la sociedad civil española no comparte" comunicó la Organización Empresarial de Logística y Transporte.

Para UNO, el momento escogido por los sindicatos no es el adecuado, ya que perjudica a la imagen de España y a la mejora económica del país. Lo que tendría que hacer el país es trabajar conjuntamente para favorecer el crecimiento económico, la productividad, la competitividad y transmitir confianza a los inversores.