www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel y Mage Solar amplían su asociación estratégica con la idea de una logística descentralizada

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

La empresa proveedora de componentes de sistemas fotovoltaicas con sede en Alemania, Mage Solar, ha llegado a un acuerdo con su socio de logística, Kuehne + Nagel, para expandir mundialmente sus productos. De este modo amplían la asociación que comenzaron a inicios del 2012 en Australia e Inglaterra.

El pasado 25 de octubre, la empresa Mage Solar, que forma parte del grupo internacional Mage Group, comunicó la continuidad de su asociación estratégica con Kuehne + Nagel, uno de los proveedores líder de logística mundial. Con este acuerdo, se espera que en un futuro cercano, el proveedor asuma la totalidad de las actividades de transporte de la empresa fotovoltaica.

Las razones para el triunfo de este acuerdo, radican en la fructífera colaboración de ambas empresas desde inicios de año en Australia e Inglaterra, que han provocado el aumento de sus acuerdos para su expansión mundial en otros países del mundo.

El desarrollo conjunto de un sistema descentralizado, marca un nuevo concepto de logística, más flexible y que favorece a la cadena de suministro de la empresa fotovoltaica. Los lugares para el almacenaje situados en los centros industriales más importantes, permiten una rápida implantación en los procesos logísticos, haciendo que los plazos de entrega, del sistema fotovoltaico Image Solar, a los clientes se reduzcan considerablemente.

"Con Kuehne + Nagel se ha elegido un socio cuya red mundial puede apoyar nuestra futura expansión internacional" dice el Dr. Markus Feil, CEO de Mage Solar AG. Las ventajas para el cliente consisten en el nuevo concepto de logística desarrollado gracias a este acuerdo, que es muy flexible, para poder adaptarse de forma individual a los planes de crecimiento de Mage Solar.