www.nexotrans.com

Rhenus Logistics estará presente en la feria Logitrans Transport Logistics Exhibition del 15 al 17 de noviembre

viernes 02 de noviembre de 2012, 01:00h

El grupo logístico internacional Rhenus, al que pertenece la española Rhenus Logistics, estará presente en la próxima edición de la feria Logitrans Transport Logistics Exhibition que se celebrará entre el 15 y el 17 de noviembre en Estambul. Este evento se ha convertido en una de las ferias referentes del Sector.

 

Durante la pasada edición, la Logitrans Transport Logistics Exhibition, 207 expositores de 24 países de todo el mundo, estuvieron presentes en el Istanbul Expo Center, lo que se tradujo en un incremento de visitantes del 27% con respecto a 2010.

Para los responsables de Rhenus Logistics, esta feria refleja "el carácter de puente de Turquía entre Europa y Asia puesto que entre los visitantes y expositores hay representantes de países como China, Irán, Alemania, España, Rusia, Reino Unido e incluso Estados Unidos".

En la edición de este año Rhenus estará presente junto a su socio en Turquía, la compañía Balnak Logistics, gracias al cual, el Grupo Rhenus conecta toda Europa con este país," clave para el tráfico de mercancías con Oriente Medio y el resto de Asia", en declaraciones de los responsables de la compañía. Éstos han asegurado que, prueba del creciente incremento del comercio, sobre todo de sectores como el textil, automoción o de materias primas, es que Rhenus Logistics "conecta desde el año pasado España con Turquía gracias a un servicio semanal por carretera".