www.nexotrans.com

La investigación y los avances tecnológicos imperan en el stand de Castrosúa en la feria del Sector

Castrosúa acude a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar con vehículos como Tempus híbrido Autogas

lunes 05 de noviembre de 2012, 01:00h

En total, el fabricante acudió al salón con una exposición de siete vehículos, desde los modelos City Versus hasta Magnus.ES. El Tempus híbrido Autogas es uno de los primeros vehículos de sus características y permitirá a Castrosúa posicionarse como fabricante líder en su sector en toda Europa.

“Estamos muy contentos, el balance de esta edición para nosotros es muy positivo” aseguró José Manuel Cosío, director comercial y de márketing de Castrosúa. Juan Luis Castro, director ejecutivo de Castrosúa, prefirió destacar que: “el transporte por carretera está ante una oportunidad única para ocupar el lugar que le corresponde  en el desarrollo de las sociedades modernas, y es responsabilidad de la industria el estar a la altura de las circunstancias  aportando nuevas alternativas al servicio de esa movilidad sostenible”.

En una feria con asistencia reducida pero con mucha intensidad Castrosúa aprovechó para presentar en colaboración con Repsol el autobús híbrido  Tempus  AUTOGAS, con motor eléctrico y a gas GLP. La presentación de este nuevo híbrido que representa la defensa del medio ambiente se realizó ante más de 150 personas y más de 30 delegados de prensa nacional e internacional

Los autobuses del stand

Los siete vehículos presentes en el stand fueron dos  modelos City Versus de Guaguas Municipales y de Urbanos de Murcia, Un modelo  Magnus E de Autoperiferia,  Un  Magnus.ES de Autocares Beltrán, un Stellae de AISA y dos Tempus Híbridos un GNC de la EMT de Madrid y el Tempus AUTOGAS. Entre la gran cantidad de visitas que recibió este stand, una gran parte se interesó de manera especial por el Stellae, uno de los vehículos más comentados de la feria.