www.nexotrans.com

Zetes ha presentado nuevas soluciones tecnológicas para optimizar la cadena de suministro

Pretenden mejorar la toma de decisiones, la racionalización de los procesos y la automatización de los flujos de trabajo

miércoles 07 de noviembre de 2012, 01:00h

El integrador europeo en soluciones para la cadena de suministro, Zetes, presenta sus novedades tecnológicas para la cadena de suministro. Las soluciones tienen como objetivo conectar el mundo físico con el digital, proporcionando más visibilidad de los movimientos de productos y personas.

Asimismo, pretenden mejorar la toma de decisiones, la racionalización de los procesos y la automatización de sus flujos de trabajo. “La precisión y exactitud en las entregas son vitales para garantizar la satisfacción del cliente”, señala Zetes en un comunicado, subrayando que sus tecnologías ofrecen “la perfecta solución para cubrir necesidades como: Soluciones de infraestructura Wifi, Etiquetado automático, Serialización en Pharma y Soluciones de visión para lecturas masivas, entre otras”.

Distintas soluciones

“La solución Zetes TotalProof le permite controlar los procesos de trazabilidad, de entrega y recogida al cliente correcto en el momento preciso y a coste óptimo”, explican los responsables de la compañía. “Zetes TotalProof puede trabajar con todo tipo de dispositivos desde terminales industriales a smartphones dependiendo de las características del proceso de negocio. Además, la opción de pago por uso le permitirá reducir las inversiones iniciales”.

La tecnología de voz mejora la productividad y reduce los errores en las actividades logísticas, señala Zetes, destacando que es una guía para los operarios “con la interfaz más natural que existe, la voz, permitiéndoles trabajar con las manos y los ojos libres”. Así, la solución de voz Zetes 3iV, aporta una mayor productividad, precisión, rapidez en el despliegue de recursos, mayor satisfacción de los operarios a la vez que se disminuyen los errores y costes administrativos.