www.nexotrans.com

EDICIÓN 2012

La empresa polaca Intap acude a la FIAA con una amplia gama de asientos para autobuses y autocares

Los productos de la compañía cuentan con todos los elementos necesarios 'para asegurar el confort del pasajero'

jueves 08 de noviembre de 2012, 01:00h

El fabricante, especializado en la fabricación de asientos para autobuses, autocares y vehículos especiales, despliega toda su gama de asientos en la feria madrileña. Entre los productos expuestos se encontraban la gama M1 y el modelo taxi para minibuses y las polo y ekolider para autobús.

Los asientos Ergobus, Ekolider y Polo han sido concebidos para su uso en autobuses y autocares. Los asientos Ergobus incluyen reposapiés, bolsa para depositar objetos, mesa y cinturón de seguridad de dos o tres puntos, así como señal para recordar a los viajeros el uso de éstos. Este modelo puede adquirirse con respaldo rígido o reclinable y con tres tipos de fijación: NMI, UNWIN o Q'Straint. El asiento incluye el reposabrazos "Comfort" y el asa en colores negro o amarillo.

El modelo ekolider también incluye la posibilidad de elegir entre cinturones de dos o tres puntos, y la señal recordando su uso obligatorio, así como respaldos fijos o reclinables. La fijación es NMI o UNWIN y el modelo incluye mesa y reposapiés. El reposabrazos puede elegirse entre el modelo "black" y poliuretano.

Los asientos Polo también permiten elegir entre asas negras o amarillas y cinturones de dos o tres puntos y señal. El reposabrazos es de poliuretano o pieza para asegurar la posición dentro del asiento. Incluye tres posibilidades para su fijación: NMI, UNWIN o Q'Straint. 

Modelos para minibuses

La Serie Ergobus M1 presenta tres modelos entre los que elegir. La primera es la versión con cinturón de cuatro puntos, la segunda incluye base giratoria y la tercera es de asiento reclinable. Los tres modelos incluyen mesa, fijación UNWIN, respaldo fijo, asa amarilla o negra, reposabrazos de poliuretano y bolsa portaobjetos. Además, el modelo de cuatro puntos permite elegir entre el reposabrazos de poliuretano y los modelos "black" y "silver". La empresa también presentó el modelo Taxi para minibuses, con respaldo fijo, reposabrazos de tipo "Comfort" o poliuretano y cinturón de tres puntos.