www.nexotrans.com

Decathlon traslada su almacén logístico de Getafe y Aguirre Newman comercializará la nave actual

jueves 08 de noviembre de 2012, 01:00h

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha sido seleccionada por Decathlon como agente comercializador de su nave logística situada en Getafe (Madrid). El centro logístico actual de la firma tiene una superficie construida de cerca de 30.000 metros cuadrados, una altura de 10 metros y 20 muelles de carga y descarga.

La nave, que quedará libre en Enero de 2013 debido al traslado del almacén logístico central de la firma en España, se encuentra ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe, uno de los enclaves de referencia para el transporte y la distribución en el Área Metropolitana de Madrid y el más importante del Sur de la capital. Su ubicación le convierte en un espacio estratégico para realizar importantes actividades logísticas, ya que se encuentra en la autovía A4 (Madrid-Córdoba-Sevilla-Algeciras) y dispone de un rápido acceso a la A2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona-Francia), los principales ejes logísticos de la Península Ibérica.

“En estos dos últimos años, hemos observado una gran falta de disponibilidad de naves logísticas de calidad en el sur de Madrid, donde hemos visto como empresas que querían mejorar en sus localizaciones no han podido ver satisfechas sus necesidades por este motivo”, ha señalado el director del Área Logística de Aguirre Newman, Antonio Montero. “Las instalaciones de Decathlon constituyen por tanto una gran oportunidad para compañías que desean estar ubicadas en unas instalaciones de primer nivel y en un emplazamiento inmejorable”.