www.nexotrans.com

Madrid acogerá la IV Jornada Logística del Frío que se centrará en los últimos avances tecnológicos para la cadena de suministro

Ponencias sobre la RSC o las novedades tecnológicas, casos prácticos y mesas redondas integrarán la jornada

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

El Instituto Logístico Tajamar en colaboración con la Asociación Aldefe llevará a cabo en Madrid la IV Jornada Logística del Frío que se centrará en los últimos avances tecnológicos para la cadena de suministro. El encuentro se centrará en los últimos avances tecnológicos para optimizar la cadena de suministro.

La jornada, que se llevará  acabo el próximo 21 de noviembre, comenzará con una ponencia sobre los ‘Ahorros en el sector eléctrico. Retos y oportunidades’, cuyo ponente será el socio director de ASIC XXI, David Mira. Posteriormente, dará inició la ponencia ‘Soluciones Avanzadas en tecnología LED para la iluminación de Cámaras Frigoríficas y Grandes Alturas’ a cargo del director de Operaciones de Genia Global Energy, Sergio Grin Martín.

Responsabilidad Social Corporativa

A medio día, el turno es para la ponencia ‘Responsabilidad Social Corporativa’ con Fernando Aguirre, gerente de Grandes Cuentas de Salvesen Logística, como ponente. Posteriormente, se llevará a cabo la ponencia ‘Comparativa de inversión de diferentes sistemas semiautomáticos para instalaciones en frío. Caso práctico Frinavarra’, a cargo del director general de SSI Schäffer, Conrad Cardona.

Finalmente, el Sales & Marketing Director de Kuehne & Ángel, Rafael Gutiérrez, dará una charla tirulada ‘Soluciones de visibilidad para la cadena de suministro con temperatura controlada en Pharma’.La clausura estará a cargo del secretario general y director técnico de la Asociación Española de Empresarios de Transportes bajo Temperatura Dirigida (Atfrie), Javier de Mauricio.