www.nexotrans.com

TITSA restablece el trayecto habitual de las líneas 121 y 126 tras la finalización de las obras en Arafo

Los servicios interurbanos de Tenerife vuelven a la normalidad tras las lluvias registradas el pasado miércoles

viernes 09 de noviembre de 2012, 01:00h

Los servicios de la compañía TITSA retoman su ruta común en las calles Nivaria, Braille y Madrid hacia la estación tras las obras de canalización, llevadas a cabo en el municipio de Arafo. También se han solucionado los problemas causados por las lluvias el día siete en la zona del norte de la isla para llegar a la capital tinerfeña.

 

 

La empresa del Cabildo de Tenerife, Transportes Interurbanos de tenerife (TITSA), ha comunicado que las líneas 121 (Santa Cruz-Arafo) y 126 (Candelaria-Intercambiador) vuelven a pasar por las calles Nivaria, Braille y Madrid hacia la estación. De esta forma, y tras las obras realizadas en el municipio de Arafo para una correcta canalización, se retoman la antiguas rutas de ambas líneas para dar servicio a los usuarios.

Para una información más precisa sobre los horarios, los viajeros pueden ponerse en contacto con la empresa por medio de su teléfono de información: 922531300. 

Servicios restablecidos tras las lluvias

Tras las lluvias torrenciales del miércoles siete de noviembre en Tenerife, algunos de sus servicios quedaron parcialmente suspendidos por la imposibilidad de acceso. La causa fue el desbordamiento del barranco a la altura de La Matanza que provoco el corte de la autopista y la carretera general, afectando a su vez a los accesos de las líneas 102, 103, 106, 107 y 108.

Dichos servicios fueron restablecidos en la misma tarde del día siete, incluso en las zonas más dañadas, como las zonas del norte. Los desplazamientos hacia la capital tinerfeña se vuelven a producir con total normalidad pese a sufrir leves retenciones a la altura de La Matanza.

La empresa TITSA, lamenta los posibles inconvenientes a los pasajeros de las líneas afectadas, que han sido restablecidos lo antes posible.