www.nexotrans.com

El encuentro tuvo lugar el pasado 25 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid

viernes 16 de noviembre de 2012, 01:00h

El congreso contó con la presencia de numerosos representantes del sector. Entre estos profesionales se encontraban representantes de empresas como Airbus, Johnson & Johnson o Electrolux entre otros.

El encargado de dar comienzo a la presentación de este foro fue Pere Roca, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, que destacó que la Administración está pidiendo al sector que “seamos capaces de reactivar el mundo industrial, dado que la situación económica es complicada”. Durante su intervención, Roca también destacó que “la supply chain management es la herramienta de gestión para poder dar cobertura a las necesidades del cliente y es la que permite convertir el proceso productivo en gestión de consumo. Se trata de reinvertir el beneficio en favor del consumidor”.

Ignacio Garaigorta, Gerente de la Fundación ICIL Bilbao, fue el encargado de moderar el foro. En su internvención, Garaigorta se mostró preocupado por la vulnerabilidad que demuestran las cadenas de suministro de las organizaciones.