www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega un nuevo SC7 esta semana a la empresa asturiana Autocares Fernandez Cueto

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

El vehículo, carrozado sobre un chasis Volvo B13R, incluye una amplia gama de accesorios y comodidades para los viajeros. Se trata del tercer vehículo de este tipo entregado por el carrocero navarro esta semana, tras los dos modelos entregados al malagueño Grupo Bravo

El vehículo SC7 que Sunsundegui ha entregado a la empresa asturiana Autocares Fernandez Cueto está carrozados sobre un chásis Volvo B13R. El interior está equipado con faros bi-LED de Hella, 55 butacas EGA Relax diseñadas y fabricadas por Asientos Esteban con cinturón de 2 puntos y apoyapiés, tomas eléctricas de 220V, equipo de climatización automática Eberspacher Sütrak AC353 Gen. IV, serie II, precalentador y equipamiento de audio y video suministrados por VideoBus - Actia (consistente en un radio CD con lector de DVD, un lector adicional de DVD y dos monitores LCD de 22” y 19”). Además, también dispone de una litera para un segundo conductor.

Autocares Fernandez Cueto es una empresa familiar con sede en la localidad asturiana de Llanes. Realiza servicios tanto nacionales como internacionales. Hasta la fecha, la flota de la empresa contaba con vehículos de un máximo de 50 plazas.