www.nexotrans.com

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

GMV inaugura una nueva filial en Tolouse, Francia, y continúa su objetivo de expansión internacional

La multinacional tecnológica española dará una mayor cobertura a sus clientes de referencia en Francia

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

La estrecha relación entre GMV con la agencia francesa del espacio (CNES) y otras empresas del sector aeroespacial, han hecho necesaria una presencia más estable y cercana en el país galo. La nueva empresa filial, situada en Touluse, permitirá dar una mayor cobertura a sus clientes de referencia en Francia.

La multinacional tecnológica española, GMV, ha formalizado de forma definitiva la constitución de una nueva sociedad filial en Francia, continuando así su proyecto de expansión a nivel internacional.

La nueva filial se situará en el número 17 de la rue Hermés, Ramonville St.Agne, en Touluse y permitirá dar una mayor cobertura a sus clientes de referencia en Francia. La empresa española mantiene una relación importante con la agencia francesa del espacio (CNES), así como con otras empresas del sector aeroespacial, que han solicitado una presencia más estable y cercana por parte de GMV.

La actividad de la nueva compañía francesa estará orientada a que GMV indentifique y explote las oportunidades de futuro en el resto de líneas de negocio de la empresa española en el país vecino y así crecer como compañía.

Según Miguel Ángel Martínez, director del desarrollo corporativo de GMV, "con la creación de esta filial, próxima al CNES, GMV pretende conseguir un trato más próximo con sus clientes tradicionales, ampliar nuestro nivel de soporte y respaldar la actividad de los profesionales de GMV allí desplazados, con una infraestructura y cobertura local que redundará en unas mejores condiciones para desarrollar su actividad".

GMV y Touluse como referencia internacional

GMV es referente internacional en diversos sectores como el espacial y sistemas Inteligentes para el Transporte. Esta presente a lo largo del mundo con sedes filiales en EE.UU., España, Malasia, Polonia, Portugal, Alemania, Rumanía e India.

La ciudad de Touluse se ha convertido en el mayor centro europeo de tecnología aeronáutica y espacial y acoge desde hace más de dos décadas, a ingenieros muy cualificados de GMV, que es uno de los principales contratistas del CNES, en Análisis, Misión, Dinámica de Vuelo y Navegación; así como proveedor de referencia de Astrium y Thales Alenia Space en varias disciplinas.

GMV ya ha participado en proyectos importantes como Helios y ATV en el CNES o Galileo y EGNOS en Thales Alenia Space demostrando el buen momento del grupo tecnológico.