www.nexotrans.com

Iveco aprovecha la Feria Internacional del Autobús y el Autocar para entregar a Paco Campos un Magelys Pro

La empresa especializada en el transporte turístico Paco Campos adquirió este vehículo de 55 plazas

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

En el marco de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar celebrada el mes pasado en el recinto ferial de Madrid tuvo lugar el acto de entrega del Magelys Pro al propietario de la compañía andaluza, Francisco Campos.

En el acto estuvieron presentes Carmelo Impelluso, director general de Iveco España y Africa Pardo, directora de venta de buses, así como el propietario de la empresa compradora, Francisco Campos. Paco Campos  es una empresa asentada en Granada dedicada al transporte discrecional de pasajeros tanto a nivel nacional como internacional. Fundada en 1995, la empresa cuenta con una flota de 11 autobuses, éste es el segundo con motor Euro5.

El autocar

El modelo es un Iveco Irisbus Magelys Pro, con 12,8 metros de longitud y 55 plazas más asiento para guía, el "buque insignia" de la marca en el segmento del Gran Turismo. El motor es un Cursor 10 Euro 5 de 6 cilindros, 24 válvulas, 460 CV y 2.100 Nm. La caja de cambios que utiliza es una caja de cambios automatizada ZF Astronic de 12 relaciones y también incluye ralentizador hidráulico y Hillholder de ayuda a la arrancada en pendiente.

Los asientos de este vehículo están equipados con butacas Spacio Pro reclinables con cinturón de seguridad, apoyabrazos lateral, revistero y reposapiés. Sin embargo, la gran ventaja de este vehículo es el techo panorámico, que permite a los viajeros aprovechar al máximo las vistas del trayecto, principalmente en las zonas turísticas urbanas. En el apartado de seguridad, el vehículo está equipado con ABS, control de tracción ASR, control de estabilidad ESP y sistema electrónico de asistencia a la frenada EBS.