www.nexotrans.com

El taller MAN Truck & Bus Center de El Prat ha sido el ganador del MAN Service Quality Award 2012 de la región

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

El equipo del MAN Truck & Bus Center del Prat (Barcelona), compuesto por Blas Arroyo, Antonio Cuerva, Isidro Capilla y Saúl Jiménez, ganó el MAN Service Quality Award 2012 de la región y ocupó el cuarto puesto de la clasificación mundial. Un resultado que les llena “de total satisfacción”.

“El año pasado, que fue la primera vez que participamos, quedamos en tercer puesto de la región, y hemos conseguido mejorarlo y rozar el podio general”, ha señalado el jefe de taller del MAN Truck & Bus Center del Prat, Blas Arroyo. Asimismo, ha destacado que se trata de “una gran experiencia para todos, porque nuestro nivel de conocimientos y nuestra búsqueda constante de la máxima calidad de servicio se ha visto recompensada con los resultados obtenidos”. Además, ha puntualizado que la clave del éxito no se debe solo a los cuatro integrantes del equipo, “sino a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla del Center del Prat, con los que compartimos la misma filosofía y objetivo. Queremos que el reconocimiento del premio sea extensible para todos ellos”.

Los participantes en esta edición comenzaron en el mes de marzo con las cuatro fases teóricas y prácticas. Los mejores equipos fueron invitados a Hannover para celebrar la final, el pasado 20 de septiembre de 2012, que tuvo lugar en el taller de servicio MAN en Hannover-Langenhagen. Allí se enfrentaron a seis pruebas, entre ellas, algunas teóricas sobre garantías de compraventa, mantenimiento, piezas originales y procesos del taller, así como exámenes prácticos en camiones y autobuses. Los tres equipos ganadores disfrutarán de un viaje de varios días a Omán.