www.nexotrans.com

La flota de ŠKODA Octavia Green E Line ya acumula más de 140.000 kilómetros recorridos

jueves 22 de noviembre de 2012, 01:00h

La flota de diez Octavia Green E Line fabricados por ŠKODA que están siendo probados desde enero de 2012 ya han recorrido más de 140.000 kilómetros. La flota está siendo probada en condiciones reales de tráfico no sólo por los ingenieros de la marca sino también con la colaboración de diferentes instituciones y compañías.

Para probar la eficacia de la movilidad eléctrica en condiciones reales, ŠKODA está cediendo diversas unidades del Octavia Green E Line a diversas compañías e instituciones. Entre ellas, cabe destacar el Ministerio de Industria y el Ministerio de Medio Ambiente de la República Checa, las compañías energéticas ŠKO-ENERGO y ČEZ, ŠkoFIN, las mayores compañías eléctricas de Europa Central, o la Universidad de Economía de Praga.

Además, desde junio, un trabajador de ŠKODA y su familia han estado usando un vehículo eléctrico para su uso diario. En breve, se unirá una segunda familia que tendrá la oportunidad de probar uno de los vehículos durante seis meses tras el concurso organizado por ŠKODA AUTO a través de su página de Facebook (www.facebook.com/skoda.cz). Todas estas cesiones, junto con las pruebas realizadas por los ingenieros de ŠKODA, acumulan ya cerca de 140.000 kilómetros de test en condiciones reales de tráfico.

Ahora las pruebas de ensayo del ŠKODA Octavia Green E Line entran en una nueva fase. Otro reconocido socio, TÜV SÜD Chequia, utilizará un Octavia eléctrico para un proyecto de siete meses que incluye la medición de consumo y otros tests específicos. ŠKODA espera que estas pruebas le suministren una perspectiva importante acerca de la adecuación de la propulsión eléctrica para un uso diario y su continua mejora.