www.nexotrans.com

Manuel Mansilla Lozano pasará a dirigir la planta de Iveco en Valladolid el 1 de diciembre

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

Con la entrada del mes de diciembre, Manuel Mansilla Lozano pasará a sustituir a Alberto Polizzi, que había ocupado el cargo desde enero de esta año, en la dirección de la planta de Iveco en Valladolid, factoría donde es fabricado el modelo Daily.

Mansilla nació en Madrid en 1976. Ingeniero de formación, cuenta con un Máster en Administración de Empresas y Máster en dirección de Calidad y Medioambiente. Su experiencia en el Grupo Fiat Industrial comenzó en 2003, cuando se incorporó como ingeniero en la factoría de Iveco en Madrid, planta en la que permaneció, ocupando diversos cargos, hasta 2010.

Director saliente

Desde la incorporación de Alberto Polizzi, la planta de Iveco en Valladolid ha incrementado su eficiencia hasta situarse como la octava más eficiente del Grupo Fiat Industrial, y a la cabeza de las fábricas de Iveco. El pasado mes de julio la planta tuvo la ocasión de probar la utilidad de las mejoras introducidas en la calidad de las líneas de carrocería, pintura y montaje y del mayor compromiso de la plantilla en los procesos de mejora continua al incrementar en dos puntos el resultado obtenido en el análisis de gestión industrial World Class Manufacturing.