www.nexotrans.com

Luis Ángel Gómez dirigirá la división de transportes del gigante logístico Norbert Dentressangle

lunes 26 de noviembre de 2012, 01:00h

El ejecutivo español, Luis Ángel Gómez Izaguirre, dirigirá a nivel mundial la división de transportes del gigante logístico Norbert Dentressangle. Las ventas de la compañía en 2011 ascendieron a 1.966 millones de euros y cuenta con 15.000 empleados, 7.800 camiones propios y 160 delegaciones en 14 países.

 

El Consejo de Norbert Dentressangle, el operador logístico líder en Europa con presencia a nivel mundial, nombró al ejecutivo español, Luis Ángel Gómez Izaguirre, como nuevo Director General de la División de Transporte y miembro del Comité Ejecutivo de Norbert Dentressangle el pasado 21 de noviembre.

En sus nuevas responsabilidades dirigirá, desde la Central de Beausemblant (Francia), el devenir de la División de Transporte de la empresa, cuya cifra de ventas en 2011 alcanzó los 1.966 millones de euros (55% del total de la compañía), con un crecimiento del 20,2% respecto a 2010. En la sección de Transportes, la empresa francesa, cuenta con 15.000 empleados repartidos por 160 delegaciones de 14 países y 7.800 vehículos propios.

Las declaraciones del CEO del grupo Norbert Dentressangle, Hervé Montjotin, fueron las siguientes: "Teniendo en cuenta la diversidad del negocio del transporte y su tremendo potencial de crecimiento, esta división requiere una gestión cercana y responsable con dedicación al 100%. Luis Ángel Gómez, quien dirige con éxito la filial española Norbert Dentressangle Gerposa desde 2008, ha demostrado sus cualidades como director en un contexto dificil en Europa. Bajo su dirección, se ha mantenido un estricto control de los resultados operativos, una dinámica constante de crecimiento y una exitosa integración de varias actividades, especialmente con la adquisición de TDG."

El Consejo de Norbert Dentressangele también nombró a un nuevo Director General en la División de Logística, Malcolm Wilson, de 53 años, quien además es el Director General de la filial británica Norbert Dentressangle Logistics UK desde 2008.

De esta forma el Comité Ejecutivo del grupo queda formado por: Hervé Montjotin, como Presidente; Patrick Bataillard, como Director Financiero; Luis Ángel Gómez, como Director General de la División de Transporte y Malcolm Wilson, como Director General de la División de Logística.