www.nexotrans.com

Nissan Iberia colabora con Médicos sin fronteras por segundo año consecutivo patrocinando su exposición

lunes 24 de marzo de 2008, 01:00h

Por segundo año consecutivo, Médicos Sin Fronteras (MSF) organiza la exposición itinerante 'Humanitarios en Acción', que pretende mostrar la actuación de los trabajadores humanitarios ante una crisis y explicar el funcionamiento de un campo de desplazados. El visitante, mediante un sistema audiovisual, experimenta como se vive el primer día de misión de un trabajador de MSF en un campo de refugiados a través de historias reales vividas por personal de la organización.

Durante seis meses, desde finales de septiembre de 2007 a marzo de 2008, esta exposición viaja alrededor de España y visitará 25 ciudades (Lleida, Santander, Madrid, Ciudad Real, Castellón, Badajoz, Huelva, Jaén, Albacete, Pamplona, Orense,…) donde espera recibir 30.000 visitas.

Nissan Iberia, concienciado con la causa de esta ONG, repite el apoyo del año pasado patrocinando esta exposición. Para ello ha cedido su todo terreno más modulable y resistente, el Pathfinder 2008, que servirá para el desplazamiento de los miembros de la organización médica encargados de la exposición.