www.nexotrans.com

El Grupo Fiege fortalece su posición en el sector de la salud tras su acuerdo con la holandesa Fisher Farma

martes 27 de noviembre de 2012, 01:00h

El acuerdo firmado entre el Grupo Fiege y Fisher Farma, consiste en el traslado de los productos farmacéuticos a temperaturas determinadas a mayoristas, hospitales y farmacias de toda Holanda. Las empresas necesitan un transporte fiable para que se mantenga la cadena del frío con garantías y seguridad.

La empresa holandesa, Fisher Farma, ha firmado un acuerdo con Fiege para que se encargue de la distribución de sus productos médicos en toda Holanda. La necesidad de la empresa farmacéutica para transportar productos a temperaturas entre los dos y los ocho grados, sin que se rompa la cadena de temperatura, es la que ha consolidado el pacto entre ambas compañías.

El Manager de Fiege Holanda, Martin Witteman, dijo: "Fisher Farma ha apostado por Fiege porque confían en la calidad de nuestra red de distribución y la experiencia de nuestro personal. Ha habido una estrecha cooperación y una rápida interacción entre ambas empresas, para lograr los servicios requeridos."

Para conseguir este contrato, Fiege ha desarrollado innovadores sistemas para la conservación de los productos a las temperaturas adecuadas, además del acondicionamiento de una zona de trasbordo, la creación de los envases adecuados, así como vehículos equipados con sensores de temperatura que aseguran que el transporte que debe realizar entre los dos y los ocho grados, solicitados por Fisher Farma.

Con este acuerdo, Fiege fortalece su posición en la distribución de productos médicos healthcare y se especializa en el transporte de mercancías a temperaturas específicas. Gracias a dicho control, los medicamentos llegarán a su destino en condiciones óptimas para su uso o distribución.