www.nexotrans.com

Hanover Displays valora positivamente su participación en la FIAA 2012 por los contactos obtenidos

miércoles 28 de noviembre de 2012, 01:00h

La empresa Hanover Displays participó en la FIAA con una representación de sus productos, entre los que destacan sus letreros electrónicos de leds monocromo y multicolor que están en auge en el mercado español. También exhibió pantallas TFTs, letreros internos o sistemas de voz para información al pasajero.

 

La valoración por parte de la empresa Hanover Displays tras su participación en la FIAA 2012 ha sido muy positiva. Gracias a su asistencia en la feria a tenido contacto directo con los clientes habituales de la firma, quienes han podido dar a conocer a la empresa lo que esperan de sus productos.

Además han conseguido nuevos contactos a nivel nacional e internacional muy interesantes para continuar con sus avances. Dichos aspectos serán tenidos en cuenta por Hanover Displays para continuar con su proceso de investigación, desarrollo y fabricación para cubrir las demandas del mercado actual.

Durante su participación en el Stand (9D18) de la FIAA 2012, presentaron algunos de sus productos más destacados como los letreros electrónicos de leds monocromo y multicolor. Esos letreros están en auge en el mercado español, en donde se espera que sean de uso habitual como en otros países de Europa como Francia o Inglaterra.

También exhibió pantallas TFTs, letreros internos o sistemas de voz para información al pasajero dentro del autobús y marquesinas informativas para el exterior. La novedad de la empresa es su nueva consola de mando Eric G3, con un formato moderno y estandarizado, pantalla gráfica y conexión USB, que hace que el manejo de los letreros sea más sencillo e intuitivo.