www.nexotrans.com

Cerca de 20.000 viajeros utilizaron los servicios de TITSA para desplazarse durante la Noche en Blanco

miércoles 28 de noviembre de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), transportó alrededor de 20.000 viajeros en la Noche en Blanco celebrada en La Laguna el 24 de noviembre. Durante los servicios de la jornada no se produjo ningún incidente y se considera como exitoso el uso de los nuevos carriles prioritarios para las guaguas.

 

La Noche en Blanco celebrada en La Laguna, Tenerife, el pasado 24 de noviembre, contó con la colaboración de la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) para dar servicio a los habitantes que desearan moverse por medio de transporte público.

Los datos de TITSA marcan la afluencia de casi 20.000 viajeros en sus servicios durante la jornada, lo que muestra un resultado muy positivo en cuanto a usuarios que utilizaron sus servicios para acceder a la celebración de la Noche en Blanco.

Es importante que durante la jornada no se produjeron incidentes en ninguna de las líneas habilitadas y que los carriles prioritarios habilitados para las guaguas funcionaron de forma destacada, permitiendo un mejor transporte público, más fluido y preciso en sus horarios.

Los servicios de TITSA en redes sociales permanecieron activos durante todo el día de la Noche en Blanco, dando la información precisa a los usuarios y facilitándoles los viajes. Según el comunicado de TITSA: " La compañía quiere felicitar la profesionalidad de todos los conductores que hicieron posible que los viajeros tuvieran una opción de transporte público de calidad."