www.nexotrans.com

MAN fabricará 48 autobuses con equipo Spheros para transportar pasajeros en el aeropuerto de Munich

miércoles 28 de noviembre de 2012, 01:00h

La subsidiaria de propiedad total del aeropuerto de Munich, AeroGround, ha ordenado 48 autobuses MAN Lion con sistemas Spheros para los servicios de transporte de pasajeros. La empresa ve necesario el equipamiento de aire acondicionado en sus autobuses para dar un mejor servicio a los usuarios.

 

El aeropuerto de Munich contará con 48 nuevos autobuses para el año 2014 gracias al acuerdo entre la subsidiaria, AeroGround Flughafen München GmbH, y MAN, que será el fabricante de dichos vehículos. Todos ellos contarán con sistemas de aire acondicionado Spheros para realizar los servicios de transporte de los pasajeros más adecuados a sus necesidades.

Las entregas de las 48 unidades ya han comenzado, y se pueden ver los primeros vehículos en el aeropuerto alemán de Munich. El proceso de entrega terminará en el 2014 para cuando se habrán entregado los 48 autobuses solicitados y con los que se produce la renovación anunciada de la flota de autobuses.

Según el Director de Marketing Regional de Spheros, Franz Bergmaier: "Somos una empresa bávara cuya sede central está en las afueras de Munich, por lo que estamos muy contentos de que nuestros sistemas de aire acondicionado sean utilizados en el aeropuerto de la ciudad."

Los autobuses contarán con una capacidad de refrigeración de 32 KW y la empresa World Aersosphere garantiza un clima interior agradable para los pasajeros. Además cuentan con calentadores Spheros Thermo 300, bombas de agua AQUAVENT 600 SC y Bus Top Premium escotillas en el techo que garantizarán la temperatura adecuada en el interior de los vehículos.