www.nexotrans.com

Pablo Gómez, director de FM Logistic Ibérica, ha sido nombrado responsable de Europa del Oeste de la empresa

viernes 07 de diciembre de 2012, 01:00h

FM Logistic ha nombrado al director de su filial ibérica, Pablo Gómez, responsable de las actividades en Europa del Oeste. Como parte de las responsabilidades del nombramiento, el directivo entrará a formar parte del Comité de Dirección de FM Logistic a nivel mundial.

Pablo Gómez, tras lograr la Ingeniería en Montes, obtuvo un título de MBA por el IESE antes de su incorporación a la empresa. El nuevo responsable de la región de Europa Occidental asumió la dirección de FM Logistic Iberia en 2007, tras su paso por A.T.Kearney en España o DHL Iberia en cargos de responsabilidad como la vicepresidencia en España de la primera y la dirección de operaciones de la segunda.

Gómez se ha mostrado entusiasmado con su nueva situación, “Llegué a finales de 2007, una época en la que tuvimos que afrontar una fuerte reestructuración. Cuando se empezó a hablar de 'subprime', nosotros acometimos rápidamente un reenfoque estratégico que nos está dando todavía sus frutos y que nos ha servido de base para crecer desde 2008, tanto en ventas, como en rentabilidad y sobre todo, en equipo”.

Perspectivas de futuro

FM Logistic Iberia prevé un crecimiento del 15% anual en España durante los próximos tres años. A pesar de la situación económica, la filial ha incrementado su actividad, pasando de gestionar 50.000 metros cuadrados en 2009 a 400.000 en 2012. El próximo objetivo a corto plazo del operador está el inicio del servicio de distribución en Portugal donde la multinacional opera ya en la actividad de transporte.