www.nexotrans.com

Latbus ya ha recibido 458.000 euros correspondientes a 26 autobuses cedidos a Transportes de Murcia

Latbus critica las declaraciones de Iniesta y estudia con su gabinete jurídico posibles acciones legales

miércoles 05 de diciembre de 2012, 01:00h

La Concejalía de Tráfico y Transportes ha liberado los 458.000 euros de Transportes de Murcia a favor de la empresa Latbus que ya han sido debidamente recepcionados. Esta cantidad corresponde a 26 de los 28 autobuses traspasados, ya que dos de ellos están pendientes de la nota simple del Registro de Bienes Muebles.

El concejal Javier Iniesta ha indicado que "sin ánimo de entrar en polémica, el que no se hayan podido entregar los 530.000 euros correspondientes a los 28 autobuses es la prueba de que los vehículos no estaban libres de cargas. En cuanto se ha recibido esa nota, y tal como se establecía en el pliego de condiciones, se ha procedido de inmediato al pago". El edil ha explicado que "estamos muy satisfechos de que finalmente se haya resuelto esta problemática sobre la situación en la que se encontraban estos vehículos de Latbus traspasados y que este dinero sirva para que la empresa se ponga al día con las nóminas de sus trabajadores, actualizando así su situación".

Latbus critica las declaraciones del concejal

"Trabajamos para ofrecer un servicio y generar empleo" con estas palabras Latbus apela a su derecho a evitar perjuicios para la empresa y sus empleados como los que ocasionan las declaraciones que el concejal de Tráfico, Javier Iniesta, "viene efectuando durante los últimos días contra nosotros", han señalado desde la compañía de transportes.

Latbus anuncia que ha puesto en manos de su gabinete jurídico las últimas notas de prensa emitidas por Javier Iniesta "por considerar que pueden ser objeto de acciones legales". Tras lo que la empresa reclama la intervención del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, "que es quien debe refrendar o condenar la actuación de su concejal".

La empresa se siente gravemente perjudicada por las afirmaciones efectuadas por Javier Iniesta "cuando no es precisamente un circo lo que cabe esperar de una autoridad local y mucho menos cuando el lamentable espectáculo que ofrece perjudica a cientos de familias, muchas de ellas residentes en Murcia". "Confiamos en que Iniesta recapacite y se reconduzca demostrando a los murcianos que son dignos de su gestión", ha concluido el comunicado de empresa de Latbus.