www.nexotrans.com

DHL Global Forwarding España se convierte en proveedor autorizado de Envirotainer dos de sus estaciones

Las estaciones de DHL Global Forwarding España en Madrid y Barcelona han recibido esta acreditación

viernes 07 de diciembre de 2012, 01:00h

Esta certificación garantiza a los clientes que los envíos realizados a través de esta empresa son transportados según los procedimientos del programa 'Qualified Envirotainer Partner' (QEP). Ambas estaciones han cumplido con los cinco pasos requeridos para lograr la acreditación Envirotainer.

La homologación Envirotainer obtenida por las estaciones logísticas de DHL Global Forwarding España en Madrid y Barcelona ofrece a los clientes "un alto grado de seguridad y garantiza que sus envíos están siendo transportados conforme a las políticas, procesos, procedimientos e instrucciones requeridos por el Programa QEP" según explica a los medios la empresa logística.

Para que esta certificación fuera obtenida, más de 25 empleados de estas estaciones recibieron la capacitación profesional Envirotainer requerida. Se trata de la primera acreditación de la Estación de Barcelona, mientras que la de Madrid la recibe una vez más, conforme a los nuevos criterios de este programa.

Envirotainer

Estos contenedores, fabricados para el transporte aéreo y utilizados para envíos sensibles a la temperatura, son empleados utilizando equipados para su gestión adecuada a fin de prestar el mejor servicio a sus clientes. Envirotainer es la empresa pionera en contenedores para transporte aéreo con control de temperatura activa lanzó, en respuesta a las exigencias de la industria, su programa de capacitación y calidad QEP/CEP.