www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel anuncia cambios en su Consejo de Administración que se harán efectivos en marzo

lunes 10 de diciembre de 2012, 01:00h

Hasta el 1 de marzo, día en que Trefzger asuma sus funciones, será el director ejecutivo de Kuehne + Nagel International AG, Reinhard Lange, asumirá el control de la unidad al haber dejado ya sus funciones el anterior directivo: Dirk Reich. La empresa ha agradecido la labor de Reich en sus 18 años en la compañía.

El que será el próximo responsable de logística contractual, Detlef Trefzger, asumirá su nuevo cargo el 1 de marzo de 2013. Trefzger comenzó su carrera en Siemens, aunque su entrada en el sector de la logística llegó en 1994 a través de la empresa Roland Berger & Partner de Munich. En 1999 asumió el cargo de director financiero en Schenker & CO AG de Vienna.

Entre 2004 y octubre de este año, Trefzger estuvo en la mesa ejecutiva de la alemana Schenker. Durante el tiempo que ostentó este cargo, fue responsable de la unidad encargada de la logística contractual y gestión de la cadena de suministros, para encargarse en los últimos momentos de transporte aéreo y marítimo.

Bienvenida en la empresa

Según ha expresado el presidente de Kuehne + Nagel International AG, "Estamos complacidos de que el doctor Trefzger se una a este Grupo. Se ha ganado el respeto de la industria con su probada experiencia y sus habilidades de liderazgo. La logística contractual es un pilar importante de nuestra empresa y estamos convencidos de que los futuros desarrollos estratégicos de esta unidad de negocio estarán en buenas manos con el Dr. Trefzger."