www.nexotrans.com

One2One premiada por el Ayuntamiento de Alcobendas 'por sus medidas en materia de igualdad y conciliación'

Los premios a las Empresas por la Igualdad y la Conciliación reconocen 'los esfuerzos que realizan las compañías'

martes 11 de diciembre de 2012, 01:00h

La empresa española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, y cuya sede central se encuentra en Alcobendas, ha sido premiada como finalista por el Ayuntamiento de esta localidad dentro de los XII Premios a las Empresas por la Igualdad y Conciliación.

La compañía One2One ha obtenido el reconocimiento dentro de la modalidad de empresas de más de 250 empleados. El acto de entrega de estos galardona, celebrado en el Centro de Arte Alcobendas, ha contado con la presencia del director general de One2One, Alfonso Cualladó, que ha recibido el premio de manos de la concejala de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Alcobendas, Elisabetta Bracco, en presencia del alcalde del municipio madrileño, Ignacio García de Vinuesa.  

Los premios

Los premios a las Empresas por la Igualdad y Conciliación "reconocen los esfuerzos realizados por las empresas para implantar medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades y equilibrio de la vida laboral y personal", según han explicado los responsables de la compañía especializada en actividades logísticas de alto valor añadido. Y es que, según éstos, "los cambios en los hábitos sociales han derivado en una mayor atención desde algunas compañías y administraciones a la hora de mejorar la conciliación".

Además de One2One, han sido premiados en esta XII edición, Ana Lucía Povedado en el apartado de microempresas, Kia Motor Ibérica entre las empresas de menos de 250 trabajadores y Wolkswagen entre las de más de 250 empleados. Asimismo también se ha reconocido a Pilar Gómez Acebo, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas, por la defensa de los valores de conciliación.