www.nexotrans.com

La filial de Rhenus Logistics, Rhenus Midi Data, inaugura una nueva planta en la ciudad alemana de Dortmund

miércoles 12 de diciembre de 2012, 01:00h

La filial Rhenus Midi Data, perteneciente al grupo internacional Rhenus, "continúa apostando por los servicios logísticos especializados en productos de alta tecnología" con la inauguración de un nuevo centro de 3.000 m2 en el complejo logístico que Rhenus tiene en la ciudad alemana de Dortmund.

Michael Boos, director gerente de Rhenus Midi Data, ha explicado que, además de la integración de las nuevas instalaciones en su red de distribución, "los estrechos contactos con el centro logístico del grupo Rhenus nos permitirá tener más espacio para nuestros amplios servicios técnicos". Además, para Boos, los servicios de preensamblaje y preinstalación, así como los servicios de campo, "se verán beneficiados de manera especial por esta nueva instalación logística".

La nueva plataforma de Rhenus Midi Data está próxima al área industrial del este de la cuenca del Ruhr, con conexión a las principales infraestructuras viarias de la zona (autovías A1, A2, A45 y B236), lo que permite "una mayor eficiencia en los servicios de distribución", según las palabras de Michael Boss, que ha añadido que "estas nuevas instalaciones cumplen con los más altos estándares técnicos, incluyendo los sistemas de seguridad, algo demandado por los clientes en este sector".

La nueva instalación de Dortmund "también fortalece la red de distribución europea de TecDis, la red continental líder en logística de alta tecnología que también es gestionada por Rhenus", según ha asegurado el director gerente de la filial de Rhenus.