www.nexotrans.com

Infor llega a un acuerdo con Allegro Systems para que comercialice su solución de gestión de activos

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial, anuncia que Allegro Systems, compañía especializada en implementación de soluciones de gestión de activos, se incorporará a su canal de distribución y comercializará su solución de gestión de activos empresariales (Enterprise Asset Management, EAM).

La empresa Infor, proveedor de aplicaciones empresariales y servicios, comunicó el 10 de diciembre haber llegado a un acuerdo con la compañía Allegro Systems, especializada en implementación de soluciones de gestión de activos, para que se incorpore a su canal de distribución.

En esta nueva etapa, Allegro se encargará de la comercialización de su solución de gestión de activos empresariales (Enterprise Asset Management, EAM) en España y Portugal. La empresa, que cuenta con más de 20 años de experiencia, incluirá la plataforma tecnológica Infor ION e Infor EAM y será gestionada por 8 responsables, encargados de dinamizar el mercado EAM de Infor.

Emilio Gómez Pradillo, Sales Manager de Allegro para Infor, declaró que: "En Allegro trabajamos con la premisa de ofrecer siempre la solución más óptima para las necesidades de nuestros clientes. Con Infor EAM, ampliamos nuestra oferta de soluciones con una solución potente y robusta."

Según las palabras de Piero Ramírez, Channel EAM Manager de Iberia Infor, su empresa se siente orgullosa de que Allegro se haya decantado por la solución de gestión de activos empresariales de Infor y cree que la experiencia de Allegro en este sector ayudará a la compañia a ampliar el alcance de su solución a más mercados y empresas del sector.