www.nexotrans.com

La EMT de Valencia felicita las fiestas navideñas a sus usuarios a través de autobuses y marquesinas

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h
La EMT de Valencia felicita las fiestas navideñas a sus usuarios a través de autobuses y marquesinas

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha decidido incrustar mensajes navideños en sus autobuses, marquesinas, página web y Canal informativo Bussi para felicitar las fiestas  a todos los ciudadanos y usuarios de sus servicios. Sus mensajes por la ciudad durarán hasta el día 7 de enero de 2013.

Estas navidades, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), ha decidido felicitar a los usuarios y ciudadanos de la ciudad por medio de mensajes navideños en sus autobuses, marquesinas, página web y el canal de información a bordo del autobús "Bussi". Sus carteles se podrán disfrutar hasta el día 7 de enero de 2013, cuando se darán por terminadas las fiestas navideñas.

El lema de la campaña es "EMT et desitja Bon Nadal" (EMT les desea feliz Navidad) y cuenta con decoración típica de la fecha, como son las bolas o adornos que se usan en los árboles por estas fechas. De esta forma la empresa quiere festejar de algún modo su ilusión por la navidad y dar algo de alegría a sus usuarios.

Según el comunicado de EMT Valencia: "La navidad es una época donde los buenos deseos copan los propósitos de las personas para el año nuevo, pero sin duda también son un buen momento para ofrecer lo mejor de cada uno" y por eso ofrecen sus servicios a los ciudadanos para desplazarse por la ciudad de forma económica y cómoda.