www.nexotrans.com

Diavia Aire y Webasto Product Iberia anuncian su fusión como Webasto Thermo & Comfort Ibérica

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h
José Costales será el gerente de Webasto Thermo & Comfort Ibérica.
José Costales será el gerente de Webasto Thermo & Comfort Ibérica.

La fusión se hará efectiva el 1 de enero del año que viene. La nueva empresa tendrá como gerente a José Costales y a Francisco Martinez como director de ventas y márketing. La unión se realiza tras la compra de la italiana Diavia por parte de Webasto, operación que incluye a la filial ibérica de la primera, Diavia Aire.

El hasta el momento gerente de Diavia Aire, José Costales, ostentará la gerencia de Webasto Thermo & Comfort Ibérica y Francisco Martinez, que hasta ahora era gerente de Webasto Product Ibérica, director de ventas y marketing de la nueva compañía. La nueva compañía tendrá su sede en el polígono industrial de San Fernando de Henares en Madrid.

Catálogo ampliado

Con esta adquisición, Webasto logra ampliar su gama de productos para mini- y midi-buses, así como para vehículos comerciales ligeros y especiales. Además de esta gama de productos que suman Webasto y Diavia y que también incluye sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado para segmentos tan dispares como los turismos y embarcaciones, Webasto Thermo & Comfort Ibérica S.L.U. continuará como proveedor de recambios de aire acondicionado para distintos tipos de vehículos así como estaciones de carga para talleres especializados en aire acondicionado.