www.nexotrans.com

ADQUISICIONES

Car-bus.net entrega en los últimos días tres vehículos: dos Spica a Alfer y un Corvi Long para Transhelp

Los tres minibuses se carrozaron sobre sendos chásis Mercedes-Benz 519 CDI

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h

Las dos unidades entregadas a Alfer son versiones distintas del modelo Spica: una de 22 y otra para 19 pasajeros. El vehículo entregado a Transhelp en Canarias es un Corvi Long adaptable para 16 o 19 dependiendo de la configuración del maletero.

Modelo entregado a Transhelp. En el exrterior, uno de los Spica de Alfer.
Modelo entregado a Transhelp. En el exrterior, uno de los Spica de Alfer.

Los dos Spica entregados a Alfer incluyen "junto al equipamiento de lujo de serie del modelo Spica de monitor + DVD, cristal doble tintado, maleteros laterales a ambos lados, freno eléctrico con mando al pie, butacas desplazables, en una de las unidades las butacas son en polipiel", además, el vehículo cuenta con sonido individual, enganche de remolque, rótulos luminosos, transformador de 12 V a 220 con dos tomas de corriente, nevera y GPS.

Para el Grupo Alfer, empresa con una plantilla de 35 trabajadores y más de 30 autocares cuya edad media no supera los seis años, ha tomado la decisión de incorporar estos vehículos basándose en criterios medioambientales así como por la seguridad y confort de los vehículos.

Corvi Long de Transhelp

El modelo Corvi Long ha sido el vehículo entregado a Transhelp en canarias a través del concesionario Rahn Star. Este modelo "representa el modelo de mayor compromiso entre capacidad precio y elegancia de la gama Car-bus.net ideal para transporte escolar y viajes discrecionales de corta distancia" según explica el propio carrocero. La configuración del minibús es de 19 plazas a las que se suma la del conductor y la del guía, que se pueden reducir a 16 asientos en caso que se quiera ampliar el espacio del maletero. Respecto al equipamiento, este modelo incluye freno eléctrico, cristales panorámicos exteriores, portaequipajes con salida de aire individual, revestimiento interiores de carrocero, laterales interiores en ABS + detalles en madera, pavimento en taraflex rematado en aluminio, iluminación interior en led, butacas reclinables, butaca conductor original tapizada igual pasajeros, equipo de AA, aire acondicionado para conductor, calefacción por convectores, claraboya en techo, radio CD.