www.nexotrans.com

La empresa Grand Class, con más de 20 años de experiencia, pone a su servicio una amplia gama de autocares, minibuses, minivans y coches con chofer

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h

Grand Class es una marca comercial formada por un grupo de empresas dedicadas al transporte de viajeros por carretera. En 1991, se fundó Minibuses López Rubio, la primera de las empresas del grupo a la que posteriormente se incorporarían López Rubio Grand Class y Grand Class Limousines. Desde entonces, la empresa madrileña presta servicio con sus vehículos con chófer a los clientes más exigentes. Sus estándares de calidad le han consentido tener el certificado de calidad ISO 9001.

La empresa Grand Class,  con más de 20 años de experiencia, pone a su servicio una amplia gama de autocares, minibuses, minivans y coches con chofer

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, Grand Class se ha consagrado entre las mejores empresas de alquiler de vehículos con chófer. La gama de vehículos que ofrece esta empresa incluye autocares de 30, 50 y 54 plazas, minibuses de 9, 15 y 19 plazas, minivans de 7 plazas y coches con chofer, todos ellos en sus modalidades estándar y de lujo. Uno de los puntos que más cuida la empresa es la elección de sus choferes, poniendo máxima atención en el saber estar y por supuesto en los idiomas (tan importantes en este sector) logrando así que los usuarios que lo requieran puedan solicitar que la empresa les asigne un chofer con un idioma concreto (entre los cuales podrían elegir entre español, inglés, italiano, francés, alemán, ruso, etc.) además, todos ellos visten un elegante uniforme corportativo.

En Grand Class, el producto estrella de su catálogo es, sin duda, el modelo "Grand Class Supreme" de 31 plazas, del cual poseen 2 unidades dotadas de la última tecnología tanto en seguridad como en confort y entretenimiento. Llevando incorporadas 31 butacas XXL en piel bicolor con cinturones individuales, reposapiés y un novedoso sistema multimedia táctil dotado con películas, juegos, fotos y una toma USB que ofrece además no solo la posibilidad entretenimiento, sino la posibilidad de aprovechar el propio viaje para que las empresas muestren a los viajeros una presentación en una memoria flash. Además tanto los "Supreme" como los buses VIP de 50 y 54 plazas van equipados con asientos de piel, cafetera, WC, doble luna, etc.

En el segmento de los minibuses, Grand Class incluye dos modelos, el minibús de 15 y 19 plazas y sus versiones VIP. Ambos cuentan con una gran capacidad de maletero y espacio entre butacas, doble acristalamiento para mejorar la climatización y sistemas de seguridad avanzados. La versión VIP incluye además DVD, micrófono, nevera y butacas de cuero. Estos vehículos son ideales para servicios de lanzadera, por lo que son empleados por multitud de hoteles para acercar a clientes desde el aeropuerto. 

Compromiso con la sostenibilidad

La empresa destaca su apuesta por el compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad. Por ello varios de sus vehículos utilizan motores alimentados con gas licuado de petróleo (GLP), opción que reduce en gran medida las emisiones. Actualmente, el 20% de su flota de autobuses, turismos y minivans son ecológicos y funcionan con dicha energía alternativa y de menor impacto medioambiental. Según explica la empresa "nos encantaría disponer de vehículos eléctricos", sin embargo, la autonomía de éstos vehículos no está aún a la altura de los servicios que la compañía busca ofrecer. No obstante, estamos colaborando con las empresas más relevantes del país en el desarrollo de proyectos de transporte con vehículos de GLP, híbridos y eléctricos y valoramos todas las alternativas que nos ofrecen los fabricantes de vehículos y tan pronto figuren en sus canales de venta, estaremos dispuestos a la implementación de cualquier mejora en materia de medio ambiente.

Su gran caballo de batalla : la liberalización del sector del arrendamiento de vehículos con conductor

El otro caballo de batalla de Grand Class es para lograr que la rígida regulación del Sector no merme su capacidad de expansión, ya que, hoy por hoy, la ampliación de sus servicios resulta muy dificultosa."

Pese a la crisis existente, la empresa ha tenido en los últimos años un considerable aumento de la demanda de alquiler de turismos con conductor a la cual a veces le cuesta dar una adecuada respuesta debido a la limitación del número y cupo de autorizaciones de servicio público. Nuestros clientes demandan un servicio exclusivo que el transporte público, aunque sea excelente, no le puede ofrecer. La liberalización ordenada del sector del arrendamiento de vehículos con conductor ganaría en competitividad y sobre todo, en creación de empleo, pues la propia LOTT obliga a las empresas de este sector a contratar a un mínimo de dos conductores por cada tres autorizaciones VTCs que posean. Es por ello que Grand Class pediría a la administración una flexibilización en la concesión de dichas autorizaciones en su apuesta por un turismo de calidad y de un turista de alto poder adquisitivo.