www.nexotrans.com

Teleroute presenta el servicio Carga de Documentos que permite compartir documentos antes de cerrar un acuerdo

viernes 14 de diciembre de 2012, 01:00h

Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas online, ha presentado su nuevo servicio Carga de Documentos, el cual permite a los transportistas y operadores "compartir documentos adicionales para cerrar un acuerdo o seleccionar un colaborador". Este nuevo producto se enmarca dentro del programa de Mercado Seguro.

Teleroute pretende facilitar el trabajo a operadores y cargadores con sus nuevos productos.
Teleroute pretende facilitar el trabajo a operadores y cargadores con sus nuevos productos.

Este proyecto fue puesto en marcha por la compañía "para certificar los colaboradores de la bolsa de cargas". A través de él, antes de cerrar un acuerdo con un colaborador, los usuarios de Teleroute encuentran informaciones en el perfil del Directorio de Empresas, como el nivel de verificación, el índice STAR o la aceptación del Código de Conducta.

La nueva Carga de Documentos permite a los usuarios "cargar y compartir en el Directorio de Empresas documentos adicionales para confirmar acuerdos o seleccionar colaboradores en la bolsa de cargas". Los documentos que pueden ser incluidos en este directorio son, entre otros, certificados de auditoría, seguros de transporte y certificados de calidad.

El director gerente de Teleroute para Europa del Sur, Luis Griffo, ha señalado que, tradicionalmente, el intercambio de documentación consume mucho tiempo innecesario, sin embargo "ahora con la Carga de Documentos, cuando se cierre un acuerdo con un nuevo colaborador, no hará falta enviar todos los documentos como el seguro por fax o email. Toda esta información estará guardada y disponible para todo el que la necesite en nuestra plataforma, localizados en un mismo lugar de la bolsa, ahorrando tiempo a nuestros clientes para permitirles unas decisiones más rápidas".