www.nexotrans.com

Fenebús-Madrid acude a la 'Quincena de la accesibilidad al transporte público' organizada por el Consorcio

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h
el director de la Fenebús-Madrid, José Luis Pertierra, en una imagen de archivo.
el director de la Fenebús-Madrid, José Luis Pertierra, en una imagen de archivo.

La asociación estuvo representada por el presidente de la FENEBUS-Madrid, Juan Antonio Montoya, como del director de la asociación, José Luis Pertierra. El evento tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre en la sede del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Pertierra tuvo, además, la oportunidad de realizar una breve intervención en la que destacó "la importancia de la accesibilidad en el transporte público para dar cumplimiento a una de las características más destacadas de estos servicios como es la universalidad" además de "la importancia de ese triángulo con base en la movilidad y con sus dos lados de seguridad y accesibilidad" según explica la propia asociación.

Durante su intervención de apertura, el gerente del Consorcio, José Manuel Pradillo, animó a todos los agentes a trabajar en favor de la accesibilidad en el transporte público. Entre los participantes, también figuraban el presidente de Asintra, Rafael Barbadillo; la secretaria general del CERMI y presidenta del Consejo de la ONCE de Madrid, Leonor Pérez Lucas, y José Antonio Cascales , jefe del Área de Movilidad y Accesibilidad del Consorcio. Éste último se encargó de presentar los cursos de formación de accesibilidad universal para empresas concesionarias de líneas de autobuses.