www.nexotrans.com

La exposición Tramo reunirá en Ifema piezas de los mejores diseñadores de coches del mundo

jueves 13 de diciembre de 2012, 01:00h

La primera Exposición Internacional de Vehículos Exclusivos, Motocicletas Especiales y Náutica Artesanal (Tramo), se celebra en Feria de Madrid, del 21 de diciembre al 6 de enero. Uno de sus objetivos es acoger a los vehículos de diseño y producción nacional.

La particularidad del Tauro V8 Spyder radica en su motor de 440 CV que le permite llegar de 0-100 km/h en sólo cuatro segundos.
La particularidad del Tauro V8 Spyder radica en su motor de 440 CV que le permite llegar de 0-100 km/h en sólo cuatro segundos.

Así, los diseñadores españoles serán “los verdaderos protagonistas de esta historia de ensueño para todos los amantes del automovilismo”, han destacado sus organizadores. Entre las marcas  que no faltarán a  la cita figura Tauro Sport Auto, “constituida en 2010 como idea e ilusión de un apasionado empresario español y un pequeño fabricante británico de vehículos de competición”.

Cabe destacar piezas de coleccionista como el Tauro V8 Spyder, cuya particularidad radica en su motor de 440 CV que le permite llegar de 0-100 km/h en sólo cuatro segundos y su exclusividad de gama, ya que únicamente son 30 los modelos que ruedan por todo el mundo. “En esta primera Exposición de Coches y Motos de Ensueño,  hemos conseguido traer una de estas piezas únicas con una mecánica sin límites, un diseño exterior sublime y un interior donde el lujo, la ergonomía y la deportividad se entrelazan y hacen del Tauro Spider un placer para  todos los sentidos, desde cualquier punto de vista”, han destacado los organizadores de la muestra.