www.nexotrans.com

Renault Trucks anuncia la llegada de Bruno Blin como presidente de Renault Trucks Commercial

viernes 14 de diciembre de 2012, 01:00h
Bruno Blin es el nuevo presidente de Renault Trucks Commercial.
Bruno Blin es el nuevo presidente de Renault Trucks Commercial.

Renault Trucks anuncia la llegada de Bruno Blin como presidente de Renault Trucks Commercial en sustitución de Heinz-Jürgen Löw, quien decidió dejar la compañía. Bruno Blin tomará posesión de su nuevo cargo el 1 de enero de 2013.

Peter Karlsten, Executive Vice President Volvo Group Trucks y al mando de la distribución de camiones en Europa, Oriente Medio y África, ha comentado que “la actual restructuración dentro de Renault Trucks tiene que verse en un contexto más amplio, en el que todo el Grupo Volvo se está restructurando, incluyendo todas las marcas de camiones, para que cada una pueda desarrollar su máximo potencial.

En junio, Renault Trucks lanzará toda su gama renovada de productos, “lo que reforzará su posición en el mercado”, señala la compañía. Bruno Blin llegó a la compañía en 1999. Procede de Group Trucks Technology, donde ha liderado la organización Volvo Purchasing Group desde 2004. “Cuenta con amplia experiencia en entornos globales y complejos, y ha vivido en el extranjero durante muchos años. Ha demostrado excelentes cualidades de liderazgo y la habilidad de gestionar grandes cambios en organizaciones globales”, destaca Peter Karlsten.