www.nexotrans.com

GLS Zaragoza inaugura sus nuevas instalaciones con más de 2.000 m2 y 13 muelles de carga y descarga

La filial dobla su actual superficie y se perfila como el hub de la empresa para la zona norte de España

lunes 17 de diciembre de 2012, 01:00h

El Grupo GLS inauguró sus nuevas instalaciones, en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, con unas dimensiones de 2.000 m2 de almacén y 13 muelles de carga y descarga. En el día de hoy, pone en marcha este nuevo proyecto, "perfilándose como el hub de GLS para la zona norte del país".

GLS Zaragoza se perfila como el hub de la empresa para la zona norte de España.
GLS Zaragoza se perfila como el hub de la empresa para la zona norte de España.

Las nuevas instalaciones del Grupo GLS, en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, comienzan a funcionar con la intención de convertirse en el hub de la empresa en la zona norte de España. Para ello cuenta con una superficie de 2.000 m2 de almacén, 13 muelles de carga y descarga de mercancías, además de disponer de 150 m2 de oficinas con zonas comunitarias para los empleados de la delegación.

La nueva superficie, ubicada en San Juan de Mozarrifar, duplica la capacidad anterior de GLS Zaragoza, pudiendo así "realizar su trabajo de forma más eficiente con respecto al aumento de volumen y tráfico de vehículos existente".

La nueva nave posee los sistemas de seguridad y vigilancia del resto de delegaciones y hubs de GLS, lo que garantiza el control total de los envíos que entran y salen de la plataforma. Además, cuenta con un fácil acceso a las principales vías de entrada a Zaragoza y con el eje Madrid-Barcelona, lo que beneficia las conexiones nacionales e internacionales.  

GLS Spain

La delegación abierta en Zaragoza es la tercera en propiedad de GLS Spain, que durante este año ha cambiado algunas de sus instalaciones buscando una mayor capacidad y un respeto al medioambiente más eficaz, como marca su programa "Think- Green".

La empresa General Logistics Systems B.V. (Amsterdam), ofrece servicios de paquetería de confianza y alta calidad, así como soluciones logísticas de valor añadido y servicios exprés a 212.000 clientes en Europa. El sistema GLS se compone de 37 hubs y 660 delegaciones entre los 42 países en los que está presente.

En el último año fiscal facturó 1.810 millones de euros, contando con 13.400 empleados que gestionaron los más de 375 millones de paquetes que mueve la empresa anualmente, con sus 16.510 vehículos.