www.nexotrans.com

Medline inaugura su sede central para España y Portugal en el Parque Empresarial del municipio madrileño de San Fernando

martes 18 de diciembre de 2012, 01:00h

El Grupo Goodman, propietario del Parque Empresarial San Fernando, ha anunciado que Medline Iberia ha establecido su nueva sede para España y Portugal en este recinto. La empresa americana con más de 8.900 trabajadores, fue galardonada recientemente con el premio Illinois Family Business of the Year 2012.

Recepción de la nueva sede para España y Portugal de Medline Iberia en el Parque Empresarial de San Fernando.
Recepción de la nueva sede para España y Portugal de Medline Iberia en el Parque Empresarial de San Fernando.

El grupo Goodman, que gestiona espacios de logística y oficinas en todo el mundo, ha anunciado que Medline Iberia ha establecido su nueva sede para España y Portugal en el Parque Empresarial San Fernando de Madrid. Sus nuevas oficinas se sitúan en el edificio Múnich, albergando los departamentos administrativo y comercial de la filial, que aporta más del 10% de la facturación europea del grupo.

Según Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España, "la compañía está encantada de contar con la confianza de multinacionales líderes que valoran la excelente localización de nuestros parques empresariales y la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes".