www.nexotrans.com

TITSA amplía la cobertura del bono de estudiantes a la UNED y a la Universidad Europea de Canarias

miércoles 19 de diciembre de 2012, 01:00h
Guagua de TITSA.
Guagua de TITSA.

 

Transportes Interurbanos de Tenerife, TITSA, amplía la cobertura de su bono de estudiantes a los alumnos de la Universidad Europea de Canarias (UEC) y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Hasta ahora, este bono tan solo incluía a los estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL).

El bono de 15 euros destinado hasta ahora a los estudiantes de la ULL se amplia a quienes cursan sus estudios en la UEC, cuya sede se ubica en la Villa de La Orotava, y de la UNED, situada en San Cristóbal de La Laguna. Este bono permite cancelación múltiple y descuentos en función del trayecto, y además otorga derecho a trasbordo con bonos con saldo insuficiente.

Para la obtención de este título, los interesados deberán acreditar su condición de estudiantes de estos centros universitarios y ser menores de 26 años. A tal efecto, los alumnos deberán presentar bien el carné universitario, bien, en su defecto, la matrícula del centro (o su fotocopia) y una fotocopia del DNI.

Estos bonos se podrán adquirir en los puntos de venta de los Intercambiadores de Transportes y en las diferentes estaciones de TITSA de la Isla según ha explicado la empresa del Cabildo de Tenerife. También ha recordado que los usuarios pueden consultar la página web de la compañía o pedir más información en el teléfono de contacto.