www.nexotrans.com

TITSA modificará los servicios escolares y las líneas que se ven reforzadas en período lectivo hasta el ocho de enero

jueves 20 de diciembre de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha anunciado la modificación de sus servicios escolares a partir del próximo sábado, 22 de diciembre, con motivo de la interrupción del curso en colegios, institutos y universidad debido a la celebración de las fiestas navideñas.

Varios niños accediendo al interior de un autobús escolar.
Varios niños accediendo al interior de un autobús escolar.

De esta forma, según la nota de empresa enviada por la compañía los trayectos hacia colegios e institutos no se realizarán desde el sábado hasta el martes, ocho enero de 2013.

Por otro lado, las líneas 127, 345, 364 y 472 cambiarán sus horarios en algunas de sus expediciones, "ya que habitualmente están reforzadas en el periodo lectivo", según han explicado los responsables de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA). También dejarán de realizarse los servicios de las líneas 610, 310, y la 062 salvo la salida desde La Orotava a las 07:40 horas. La línea 610 reanudará sus servicios el martes, ocho de enero de 2013, tras la finalización de las fiestas navideñas.

La compañía ha querido recordar que los viajeros que así lo deseen podrán consultar más información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 531 300.