www.nexotrans.com

La Navidad llega a la EMT de Madrid con la modificación de los servicios por las fiestas y los concursos infantiles

La finalización del servicio se adelantará en la noche del 24 y del 31 y se iniciará más tarde de lo normal el 25 y el uno

jueves 20 de diciembre de 2012, 01:00h

Los autobuses de la red diurna y nocturna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán sus horarios habituales con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Además, en este marco, los responsables de la empresa han anunciado la ganadora de su concurso infantil de dibujo.

 

Dibujo realizado por la ganadora del concurso infantil de la EMT.
Dibujo realizado por la ganadora del concurso infantil de la EMT.

Estas modificaciones, según ha informado la EMT, "suponen la finalización anticipada del servicio diurno en la noche del día 24 y el inicio más tarde de lo habitual en la mañana del día 25. También se producen cambios en los horarios de finalización del servicio el 31 de diciembre y de inicio el día de Año Nuevo, uno de enero".

Por su parte, las líneas de circuito nocturno de la EMT, los famosos búhos, incluyendo la línea Express del Aeropuerto, prestarán servicio con un horario especial en la noche del 24 al 25 de diciembre mientras que las líneas de la red de Metrobúhos no circularán esa noche. En Nochevieja, también habrá horario especial en el servicio nocturno.

Concurso de dibujo infantil

En otro orden de cosas, como en Navidades anteriores, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, ha querido premiar la creatividad de los hijos y nietos de sus empleados convocando un concurso de tarjetas navideñas. La ganadora, Rocío Nuevo Zuil, de 12 años, recibirá su premio, una bicicleta, de manos de Ana Botella, con motivo de la tradicional visita navideña a la EMT que la alcaldesa de Madrid tiene prevista para el próximo lunes 24 de diciembre.

Además, el christmas ganador se ha convertido en la felicitación navideña institucional de la EMT este año. Este certamen ha reconocido también el trabajo del segundo premio, Carla Teresa Peña de cinco años, y del tercer premio, Sofía Lucero Prada, de 10 años. Ambas galardonadas recibirán un lote de material didáctico.