www.nexotrans.com

TITSA pone a disposición de los usuarios el nuevo bono de 25 euros 'para facilitar el acceso al transporte público'

Además, la empresa modifica las líneas 911 y 935 de la capital tinerfeña 'para responder a las demandas de los ciudadanos'

lunes 24 de diciembre de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha puesto a disposición de sus viajeros un nuevo bono de 25 euros, que sustituirá al actual de 30 euros, con el objetivo de "abaratar su compra y, en consecuencia, facilitar el acceso al transporte público en el actual tiempo de crisis".

Varios usuarios del transporte público esperan en una parada de autobús de la empresa TITSA.
Varios usuarios del transporte público esperan en una parada de autobús de la empresa TITSA.

Desde la compañía han explicado que los viajeros pueden adquirir el bono con el nuevo precio a desde el día de ayer, lunes 17 de diciembre, mientras que el actual bono de 30 euros podrá seguir siendo utilizado hasta el próximo miércoles dos de enero.

Con respecto a esto, durante todo el mes que resta de diciembre y enero se admitirá el canje del bono de 30 euros en las oficinas de venta de las estaciones e Intercambiadores de Transporte, incluyendo el saldo restante en el nuevo. Transportes Interurbanos de Tenerife ha recordado que los viajeros que así lo deseen podrán consultar más información en la página web www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 531 300. 

Mejoras en el servicio

En otro orden de cosas, también en el día de ayer, se pusieron en marcha las modificaciones de las líneas 911 (muelle norte-La Salud por la zona de Cuesta Piedra) y 935 (Intercambiador-Santa María del Mar) del servicio urbano de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de "mejorar la calidad de las expediciones y responder a las demandas ciudadanas". Esta ampliación de servicios, según la compañía tinerfeña, pretende "responder a las demandas de los ciudadanos dentro de un continuo proceso de mejora y de defensa del transporte público".

En concreto, la línea 911 retocará varias expediciones en día laborables para mejorar su frecuencia entre las 11:00 y las 12:00 horas, cuando el número de usuarios se incrementa. Mientras, la línea 935 cambiará la ubicación de su primera parada en Santa María del Mar, tras haber solicitado distintos colectivos vecinales que se realice en la calle Atamán.