www.nexotrans.com

ENTREGA DE VEHÍCULOS

Santiago Peñaranda renueva su flota con 55 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros

Entre las ventajas que han hecho al transportista decantarse por esta opción se encuentran seguridad y rentabilidad

miércoles 26 de diciembre de 2012, 01:00h

La entrega fue realizada la semana pasada en un acto que contó con la presencia de representantes de las dos empresas implicadas. Este acto tuvo lugar en la localidad conquense de Iniesta. Santiago Peñaranda S.L. está especializada en el transporte de ADR y cuenta con una flota de 185 camiones.

Los responsables de las compañías frente a los nuevos Actros de Santiago Peñaranda S.L.
Los responsables de las compañías frente a los nuevos Actros de Santiago Peñaranda S.L.

Según Peñaranda, la elección del modelo Actros 1842 se debe a que es "el modelo más seguro e innovador del mercado". Además de su seguridad, para el empresario, este modelo destaca por su capacidad, rentabilidad y fiabilidad. Estas 55 nuevas unidades están equipadas con cabinas Stream Space.

Los conductores de la empresa han recibido asimismo un curso de formación de la mano de especialistas de Mercedes-Benz. La formación continua es uno de los principales ejes estratégicos de la empresa. Según recalca Peñaranda “Nuestros conductores cuentan con los mejores vehículos y los mejores sistemas de seguridad disponibles como el ABS, EBS, ASR, ESP. La seguridad en la carretera es primordial para nosotros”.

Eduardo García-Oliveros, director general de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España, destacó por su parte que Santiago Peñaranda es un cliente estratégico que casa perfectamente con los valores de la marca: “innovación y una filosofía corporativa basada en la seguridad y el respeto al medioambiente”. Respecto al vehículo García-Oliveros recalca que la aceptación del nuevo Actros está superando todas las expectativas.

La entrega

El encargado de hacer entrega de estas unidades de Actros 1842 fue el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer. Santiago Peñaranda, director general de Santiago Peñaranda S.L. fue quien recibió estas 55 unidades del nuevo Actros. Además de estos dos representantes, en el evento celebrado en Iniesta, Cuenca, estuvieron también presentes Eduardo García-Oliveros, director general de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España, y José Andrés Monedero, gerente de Autoprima, concesionario oficial de la marca en Cuenca.