www.nexotrans.com

Julio Bartolomé San Quirico es nombrado nuevo director de Operaciones

lunes 24 de diciembre de 2012, 01:00h
Julio Bartolomé San Quirico.
Julio Bartolomé San Quirico.

Barloworld Logistics ha nombrado a Julio Bartolomé San Quirico como su nuevo director de Operaciones para España y Portugal. Su cometido será supervisar y controlar todas las actividades diarias de la compañía en la Península Ibérica y mantener los más altos estándares de rendimiento y calidad, explica la compañía.

San Quirico se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico de los centros en Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Lisboa para responder a las necesidades de sus clientes, además de garantizar los niveles de sostenibilidad y rentabilidad en los procesos y operaciones de la empresa. El nuevo directivo cuenta con cerca de 15 años de experiencia profesional en el sector logístico. Su trabajo se ha desarrollado siempre en empresas o departamentos de logística, transporte y distribución.

Es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la E.S.A.E y graduado de L’Ecole Mercure des Affaires Internationales en Montpelier (Francia), es también especialista en sistemas TI para la programación de software de gestión. “En Barloworld Logistics, ofrecemos a nuestros clientes soluciones smart para la gestión de sus cadenas de suministro, basadas en una cultura de excelencia operativa y mejoras continuas en los procesos y con alto grado de innovación”, señala el director General de Barloworld Logistics para España y Portugal, Pablo Bengoa.

El nombramiento de Julio Bartolomé como nuestro nuevo director de Operaciones, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar y mantener los niveles de calidad y servicio frente a los cambios y retos que está experimentando el sector logístico en el clima económico actual”, destaca Bengoa. Julio Bartolomé sucede a José Miguel Diaz Rellan en el puesto tras su reciente nombramiento como director de la nueva división de Supply Chain Management Services en la filial española de Barloworld Logistics.